Vergara no ve proselitismo del 'Piojo'

El Propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, no encuentra desde su óptica referencia de proselitismo alguno en las publicaciones en redes sociales tanto del Técnico nacional, Miguel Herrera,...
El Propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, no encuentra desde su óptica referencia de proselitismo alguno en las publicaciones en redes sociales tanto del Técnico nacional, Miguel Herrera, como del jugador de su equipo, Marco Fabián.
 El Propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, no encuentra desde su óptica referencia de proselitismo alguno en las publicaciones en redes sociales tanto del Técnico nacional, Miguel Herrera, como del jugador de su equipo, Marco Fabián.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que la referencia a 'los verdes' va por la Selección
  • No cree que Marco Fabián muestre tendencias electorales en twitter

El Propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, no encuentra desde su óptica referencia de proselitismo alguno en las publicaciones en redes sociales tanto del Técnico nacional, Miguel Herrera, como del jugador de su equipo, Marco Fabián, tanto esta mañana como en días anteriores.

Vergara habló con Medio Tiempo cuando se dirigía justamente a emitir su sufragio en el municipio de Zapopan, y dijo que la referencia de “los verdes” se remite a la Selección Mexicana, y no a alguna referencia sobre cierto partido político.

“No lo veo indirecto, el verde es el verde y es la Selección, ¿no?. Yo creo que va más por el tema de Selección, no creo que ‘Marquito’ le vaya al (Partido) Verde, ¿o sí?. La verdad, por lo que estoy escuchando, no habla de un partido en específico, o al menos a mí no me parece”, dijo el propietario del Rebaño, quien espera que los comicios a lo largo del país se lleven con calma y tranquilidad por el bien de los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×