El Campeón Santos arrancará vs. León

Se dio a conocer el calendario de juegos para el naciente Apertura 2015 y por consecuencia el de Santos Laguna, que iniciará la competencia en casa frente al conjunto de León.
 Se dio a conocer el calendario de juegos para el naciente Apertura 2015 y por consecuencia el de Santos Laguna, que iniciará la competencia en casa frente al conjunto de León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Al equipo lagunero le espera un duro cierre de torneo

Se dio a conocer el calendario de juegos para el naciente Apertura 2015 y por consecuencia el de Santos Laguna, que iniciará la competencia en casa frente al conjunto de León, al que le corresponderá hacer el pasillo en honor al flamante Campeón. Dicho juego quedó programado para el viernes 24 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Corona.

Los finalistas se verán las caras el martes 11 de agosto, cuando los comarcanos visiten a los gallos Blancos del Querétaro.

Para el viernes 14 de agosto, el ex santista Carlos Darwin Quintero pisará el TSM por primera vez desde que salió con la visita del América a tierras comarcanas. Este duelo corresponde a la Fecha 5.

En la Jornada 6, los santistas visitarán la nueva casa de los rayados de Monterrey en partido pactado para el sábado 22 de agosto a las 19:00 horas.

El Campeón tendrá un muy duro cierre de torneo, toda vez que para la Fecha 14 recibirá al Cruz Azul, en la 15 visitará a los Tigres de la UANL, para la 16 recibe a Monarcas Morelia y cierra la competencia visitando a las Chivas en el Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×