Por empresas sólidas en Ascenso MX: Bonilla

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dijo que la intención es contar con empresas sólidas que inviertan a largo plazo en la Liga de Ascenso.
Por empresas sólidas en Ascenso MX: Bonilla
Cancún, Quintana Roo -
  • El Presidente de la Liga MX advirtió que no descansarán hasta lograr la consolidación del circuito

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, reconoció que la División de Ascenso MX ha vivido una constante inestabilidad en los últimos cinco años; sin embargo, afirmó que la intención es contar cada vez más con empresas sólidas que inviertan a largo plazo en dicho circuito.

“(Toda ha sido) un proceso largo que hemos venido trabajando, desarrollando y que implican muchas aristas, depurar la operación de los clubes y poner reglas y candados que nos permita tener la certeza que los que participen sean verdaderamente empresas sólidas, serias que vengan a invertir en el fútbol mexicano a largo plazo.

“No ha sido fácil, seguimos en el proceso, no vamos a descansar hasta que lo logremos, si te acuerdas éramos 27 equipos, bajamos hasta 14, ahora vamos en 16 pero lo que buscamos es que sean empresas sólidas, bien administradas y que puedan invertir en el fútbol y en el joven mexicano”, dijo Bonilla en el inicio de la Semana del Fútbol Mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×