Herrera y Reyes, con valor para el Porto

A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Julen Lopetegui, técnico del Porto de Portugal, quien fue invitado por la Liga MX para impartir una conferencia, elogió el desarrollo...
Herrera y Reyes, con valor para el Porto
Cancún, Quintana Roo -
  • El timonel alabó al nivel fútbol azteca

A su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Julen Lopetegui, técnico del Porto de Portugal, quien fue invitado por la Liga MX para impartir una conferencia, elogió el desarrollo futbolístico de Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos pertenecientes a su club.

"Obviamente que hay un periodo de adaptación que a unos les lleva más tiempo que otros, eso es obvio pero realmente son dos chicos que trabajan bien en Europa".

"Este año uno jugando más que otro pero han evolucionado y están en ese proceso de poder ser jugadores importantes en Europa", dijo el estratega, quien dará esta martes una charla a los directivos sobre metodología y desarrollo del modelo de juego.

-¿Qué opinas del fútbol mexicano?- "Es un fútbol fantástico en las categorías inferiores, yo creo que a nivel de Selección es lo que ha llevado a (dar) ese salto, a nivel técnico, físico, táctico, se está preparado para poder competir en las mejores Ligas", concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×