Pase comunitario frenaría partida de Jona Orozco

Aunque Jonathan Orozco mantiene la posibilidad de emigrar al futbol europeo, específicamente a Italia, el portero del Monterrey reconoció una situación complicada al no contar con pasaporte...
Monterrey, Nuevo León -
  • Portero del Monterrey busca pasaporte español para emigrar
  • Reconoció tener tiempo contado para concretar ofertas

Aunque Jonathan Orozco mantiene la posibilidad de emigrar al futbol europeo, específicamente a Italia, el portero del Monterrey reconoció una situación complicada al no contar con pasaporte comunitario para jugar en el Viejo Continente.

El guardameta de los Rayados dijo que los clubes interesados en sus servicios pusieron como condición contar con la ciudadanía de algún país de dicho continente y así hacer una oferta formal al club regiomontano.

"Es en Italia en donde hemos tenido dos acercamientos, pero lo veo complicado, no imposible. Mi mente está en el Monterrey nada más", resaltó el cancerbero ante los medios de comunicación.

"Sí (es la condición), porque la plaza de extranjero la ocupan en un delantero, es complicado que ocupen una plaza de extranjero en un portero y eso me dificulta un poco", agregó.

La opción vigente para Jona es conectar con raíces españolas para poder partir con rumbo al Calcio; de lo contrario, se enfocaría completamente en La Pandilla para buscar los más altos objetivos.

"Debe ser un familiar, tenemos algunos españoles, están muy distanciados de nosotros. Lo veo complicado pero no pierdo la esperanza. Si se da la oportunidad, la directiva ya sabe de ello y si no, sigo en el Monterrey".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×