Pulido nos dirá si quiere negociar: 'Inge'

En el Draft 2015 hay equipos que quieren a Pulido y su llegada de nueva cuenta al fútbol mexicano podría darse si así lo quiere el jugador, pero la respuesta de Alan es negativa hacia los felinos.
Pulido nos dirá si quiere negociar: 'Inge'
Cancún, Quintana Roo -
  • Hasta la tarde de este miércoles los felinos no han realizado ninguna negociación

En el Draft 2015 hay equipos que quieren a Pulido y su llegada de nueva cuenta al fútbol mexicano podría darse si así lo quiere el jugador.

Alejandro Rodriguez, Presidente de Tigres, reveló que esta tarde sostuvo una plática con Felipe Ayala, gente de Pulido, quien le daría una respuesta sobre si es que quieren negociar.

"Ya habló el abogado con Felipe Ayala y hoy en la tarde nos van a decir si va a tomar las llamadas de los equipos interesados".

"Él va hablar para ver qué quiere Alan, esa es la clave, nosotros estamos muy dispuestos", dijo el directivo.

PULIDO Y SUS REPRESENTANTES SE NIEGAN

Pulido ya dejó en claro que no piensa volver al fútbol mexicano y su abogado Jaime Castillo subrayó que no hay manera de que Tigres lo pueda negociar en el Draft. Mientras que Ayala, a quien según Rodríguez localizaron para ver el tema, tampoco aceptará que Alan sea negociado, puesto que la postura firme que tienen es que el canterano no es de los universitarios.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×