Preferimos al 'Rifle' que a Gonzalo: Peláez

El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que el regreso del "Rifle" Andrade se debió a la carencia de un volante por derecha
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que el regreso del "Rifle" Andrade se debió a la carencia de un volante por derecha
 El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que el regreso del "Rifle" Andrade se debió a la carencia de un volante por derecha  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Michael Arroyo está al 100 por ciento y hará la pretemporada desde el inicio
  • América ya confirmó el amistoso ante el Benfica en el Azteca

El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que el regreso del "Rifle" Andrade se debió a la carencia de un volante por derecha que compitiera con Darwin Quintero en una situación que también provocó la baja de Gonzalo Díaz.

"Por la posición y teniendo a Michael (Arroyo) y a Rubens por izquierda, y a Darwin y al 'Rifle', preferimos traer a Andrade para jugar por derecha en esa zona y así tener un equipo competitivo. "América no hizo válida la opción, (Gonzalo Díaz) jugó seis meses y se lesionó, le pagamos su sueldo íntegro y completo, sólo no hicimos válida la opción. Es un gran muchacho y estamos muy agradecidos con él", indicó Peláez en entrevista. El Directivo azulcrema manifestó que Arroyo está recuperado de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América de Chile 2015 con Ecuador. "Arroyo está al 100 por ciento, se presenta a exámenes médicos, está muy bien, no tenía nada, sólo fue un golpe y está muy contento de que ya América adquirió los derechos y está muy motivado porque quiere hacer una gran campaña", dijo. Finalmente, Peláez confirmó el partido amistoso ante el Benfica en el Estadio Azteca entre la fecha 1 y la 2 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×