Santos, en busca de un extranjero

Santos Laguna no encontró todo lo que buscaba en el Draft por lo que continuará su búsqueda en el extranjero para redondear al plantel.
 Santos Laguna no encontró todo lo que buscaba en el Draft por lo que continuará su búsqueda en el extranjero para redondear al plantel.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El africano Djaniny no se va a Europa, permanecerá en la Comarca Lagunera para tratar de consolidarse en el balompié mexicano

Santos Laguna no encontró todo lo que buscaba en el Draft por lo que continuará su búsqueda en el extranjero para redondear al plantel que le dio su más reciente campeonato. La adquisición a préstamo del hoy ex Chiva Kristian Álvarez forma parte del proceso que comenzará a finales de julio, sin embargo los Guerreros requieren de un jugador de medio campo para cerrar sus contrataciones veraniegas.

Pedro Caixinha está en busca de un volante creativo que pueda manejar los tiempos del partido y que ayude a Néstor Calderón en esa función. Los laguneros contarán con una plaza de extranjero disponible ya que el colombiano Andrés Rentería ya podrá jugar como mexicano.

Para ocupar esa plaza, cuentan con varias opciones, aunque se escucha con mayor fuerza el nombre del ecuatoriano Juan Cazares, volante ofensivo de Banfield.

Por su parte el africano Djaniny Tavares permanecerá en la Comarca Lagunera para tratar de consolidarse en el balompié mexicano y en un futuro cercano volver al viejo continente, habiendo dejado una ganancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×