Del Campeonato a la Pretemporada, Santos se alista

Tras haber culminado el Draft, Santos Laguna comienza a detallar su agenda de la Pretempotada entrante, misma que comenzará el 24 de junio
Tras haber culminado el Draft, Santos Laguna comienza a detallar su agenda de la Pretempotada entrante, misma que comenzará el 24 de junio
 Tras haber culminado el Draft, Santos Laguna comienza a detallar su agenda de la Pretempotada entrante, misma que comenzará el 24 de junio  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • El club lagunero sostendrá dos juegos en Playa del Carmen
  • Aún le falta definir otros dos partidos

Tras haber culminado el Draft, Santos Laguna comienza a detallar su agenda para la Pretempotada entrante, misma que comenzará el 24 de junio en el Territorio Santos Modelo. A partir del 27 y hasta el 6 de julio se concentrarán en Playa del Carmen, Quintan Roo, en donde sostendrán un par de encuentros amistosos.

Los albiverdes se enfrentarán a los Venados de Yucatán y a los Potros de Hierro del Atlante, ambos de la Liga de Ascenso. Además, los de Pedro Caixinha se medirán ante las Águilas del América el 20 de julio en Frisco, Texas durante el duelo denominado Campeón de Campeones.

Se buscan cuando menos un par de juegos más, mismo que se podrían efectuar en las cuartel general guerrero, en la Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×