Se sumó Tigres a campaña contra el cáncer

A través de la campaña "Tigres por un mejor futuro", el club felino contribuirá a la creación de una clínica de prevención del cáncer.
 A través de la campaña "Tigres por un mejor futuro", el club felino contribuirá a la creación de una clínica de prevención del cáncer.
San Nicolás de los Garza -
  • El club felino contribuirá a la creación de una clínica de prevención del cáncer

Tigres se sumó al “Cancerotón”. A través de la campaña “Tigres por un mejor futuro”, el club felino contribuirá a la creación de una clínica de prevención del cáncer en el Hospital Universitario. El club felino aportará cerca de un millón de pesos, que recabará mediante cuatro vías: 1.- Pulsera Tigres-Cancerotón: se distribuirán en la UANL por medio de estudiantes, en el Hospital Universitario, farmacias y autoservicios. 2) Venta especial de corbatas y mascadas Tigres-Pineda Covalín: con diseños exclusivos en negro, amarillo y azul, podrán adquirirse en Tigretienda del estadio en mil 500 pesos. 3) Boteo afuera del estadio: se realizará en el partido de la Semifinal de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. 4) Todas las acciones de recaudación de “Tigres por un Mejor Futuro” del mes de junio serán destinadas al “Cancerotón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×