Sin preguntar al Azul, Tigres negocia a Aquino

Tigres contrató en el Draft a Jürgen Damm, pero no por esto hicieron a un lado la negociación por Javier Aquino; la Directiva felina sigue firme en su objetivo.
 Agustín Manzo aclaró que si Javier Aquino vuelve a México tiene que ser a Cruz Azul porque el equipo celeste es dueño del 50 por ciento del pase del jugador y el otro restante es del Villarreal.  (Foto: Notimex)
Jessika Méndez -
  • La Directiva de La Máquina señaló que si regresa Aquino a México, será con Cruz Azul

Tigres contrató en el Draft a Jürgen Damm, pero no por esto hicieron a un lado la negociación por Javier Aquino; la Directiva felina sigue firme en su objetivo de convertirlo en elemento felino, aún en contra de Cruz Azul. Y es que a pesar de que los dirigentes de La Máquina han declarado que si Aquino regresa a México, sólo será a Cruz Azul, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, subrayó que su protocolo a seguir es completamente con el Villarreal y el jugador, sin preguntarle a nadie más. - ¿Sigue el interés, la negociación por Aquino? - “Sí, claro que sí, todos entran dentro de la planeación que tenemos con el Club Tigres”. “Bueno es parte de las negociaciones que se tienen que seguir, hay unos protocolos, nosotros estamos siguiendo el nuestro, nosotros ni le preguntamos al Cruz Azul, nosotros traemos ahí la negociación con el Club Villarreal y con el mismo jugador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×