Jürgen Damm justificó 10 mdd que pagó Tigres

Tigres pagó por Jürgen Damm 10 millones de dólares al Pachuca y al llegar este lunes a tierra regia, el refuerzo ofensivo de los felinos justificó el desembolso realizado por los universitarios.
Jürgen Damm justificó 10 mdd que pagó Tigres
Apodaca, Nuevo León -
  • Damm no dudó en fichar con Tigres a pesar de mito de poca participación de jóvenes

Pagar 10 millones de dólares por un joven pudiera sonar una locura, pero Jürgen Damm confía en redituar el esfuerzo de Tigres por ficharlo, por lo que justificó este desembolso del club felino al considerarlo una gran apuesta a futuro.

Recién llegado a la ciudad este lunes para reportar con su nuevo equipo, el ofensivo derecho se mostró contento, pensando en la oportunidad de destacar con la UANL en el próximo Apertura 2015.

"Si Tigres hizo una inversión tan grande como la que hizo es porque a lo mejor ven un proyecto a futuro. Estoy contento de que hayan confiado en mí y vengo con toda la responsabilidad y compromiso de hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto", comentó el refuerzo auriazul.

"Sí (me sorprendió el costo), la verdad que fue un monto muy grande, pero eso es cuestión de las directivas, no sé en cuánto quedó el fichaje en total, pero sé que fue una gran cantidad", agregó.

Uno de los conceptos que terminó convenciendo a Damm para fichar con los de San Nicolás fue el entorno que rodea a la institución, así como los torneos internacionales en los que buscan la trascendencia, por encima de las dudas que generan su edad.

"La institución, el apoyo, el proyecto deportivo, se habla mucho que no se le da apoyo a los jóvenes, pero sé que se si se avaló la venta es porque 'Tuca' (Ferretti) me pidió. Sé que la afición se mete muchísimo y estoy contento de este nuevo proyecto, así que voy a hacerlo de la mejor forma", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×