México y Chile, de gran expectativa en Facebook

El mejor partido de la Copa América Chile 2015 en lo que va de la fase de grupos también tuvo repercusiones importantes en las redes sociales.
 Bravo no pudo atajar el cabezazo de Raúl Jiménez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez fue el jugador mexicano más popular en la red social

El mejor partido de la Copa América Chile 2015 en lo que va de la fase de grupos también tuvo repercusiones importantes en las redes sociales, en específico en Facebook donde generó gran expectativa y sobre todo discusión durante los 90 minutos que duró el partido que terminó con empate a tres goles.

De acuerdo con un reporte de la conocida red social fueron más de 2.8 millones de personas en todo el mundo las que hablaron del duelo entre el equipo de Miguel Herrera y el de Jorge Sampaoli correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A de la competencia.

Esa cantidad de personas alrededor del mundo generaron 5.1 millones de interacciones sobre el partido siendo Chile y México los países en los que más se participó, pero también con gran interés de parte de Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Además se definió que el delantero de México Raúl Jiménez fue el segundo jugador que más dio de qué hablar solamente superado por el chileno Alexis Sánchez pese a que no logró marcar en el partido.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×