Richard Ruiz, sin poder entrenar con Cruz Azul

Debido a una operación en la nariz, el mediocampista Richard Ruiz no entrenó este martes con Cruz Azul.
 Debido a una operación en la nariz, el mediocampista Richard Ruiz no entrenó este martes con Cruz Azul.
Ciudad de México -
  • Marc Crosas y Lucas Silva ya trabajaron al ritmo de sus compañeros

Debido a una operación en la nariz, que lo ha obligado a tener trabajo diferenciado, el mediocampista Richard Ruiz no pudo entrenar este martes con Cruz Azul.

Los que ya trabajaron al ritmo de sus compañeros fueron el español naturalizado mexicano Marc Crosas y el mediocampista Lucas Silva. Éste último prefirió no hacer declaraciones pues reveló que aún no estampa su firma con La Máquina.

CRUZ AZUL ENTRENÓ A TRIPLE SESIÓN

Sergio Bueno dirigió la práctica en la que trabajó en espacios reducidos, dominio del esférico, llegada al marco y al final hizo un juego interescuadras.

Al término de la práctica Alejandro Vela comentó que ya comenzaron a ver el fútbol que quiere el timonel y esperó que para la Fecha 1 del Apertura 2015 se vea reflejado en la cancha.

"Ya quedan pocas palabras para la afición y la única manera de respaldarlo al técnico es teniendo buenos resultados, tratar de garrarle la idea de la mejor manera. Vamos a tener bastantes partidos de preparación para llegar a la primera fecha ya con ritmo de juego alto", dijo el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×