Todos debemos dar resultados: Damián Álvarez

Damián Álvarez aclaró que en Tigres la exigencia es pareja para todos los futbolistas y no sólo para los refuerzos.
Todos los jugadores debemos dar resultados: Damián
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que la incorporación de nuevos elementos ayuda a la competencia interna del equipo

Damián Álvarez aclaró que en Tigres la exigencia es pareja para todos los futbolistas y no sólo para los refuerzos.

“Todos los jugadores debemos dar resultados, los que estamos desde hace tiempo, los que están hace poco y los que van llegando, me parece que en eso no debemos de quedarnos a la expectativa.

“Todos tenemos que dar resultados y hacer lo nuestro en la cancha, que es para lo que estamos acá, me parece que vienen con esa mentalidad, saben que el equipo tiene muchos retos por delante, esta Fase de Libertadores es la prioridad y bueno ojalá lo tomen en consideración”, declaró.

El argentino naturalizado mexicano dijo que arroparán a Jürgen Damm, Jairo González e Ikechukwu Uche, refuerzos del cuadro felino en el Apertura 2015, para que se adapten lo más pronto posible, y aseguró que dichas incorporaciones ayudan a que haya una mayor competencia al interior del equipo.

“Hay que ser productivos el tiempo que se esté en la cancha, todos luchar por un puesto, nadie tiene un lugar asegurado y qué bueno que siempre vengan jugadores de talla importante para que todos sepamos que nada es fácil y que debemos ganarnos nuestro lugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×