Físico, la base de un buen torneo: Iván Estrada

Iván Estrada, lateral de los Tigres, habló sobre el grado de intensidad con la que han vivido estas sesiones, las cuales apuntan a ser enfocadas en lo físico.
Físico, la base de un buen torneo: Iván Estrada
Monterrey, Nuevo León -
  • Antes de viajar a Cancún a realizar trabajos de playa, los felinos entrenarán a una sesión el jueves, viernes y sábado en la Cueva de Zuazua, Nuevo León

Tras concluir el segundo entrenamiento del día, Iván Estrada, lateral de los Tigres, habló sobre el grado de intensidad con la que han vivido estas sesiones, las cuales apuntan a ser enfocadas en lo físico.

“Los primeros días son muy intensos, es lo más pesado el venir de un tiempo de reposo pero el equipo está bien, poco a poco se va retomando ese acondicionamiento físico.

“Si te cuesta (las pretemporadas) pero creo que al pasar los días va ser cada vez menos y eso te va ayudar, a la postre se habla que es necesario, fundamental el acondicionamiento físico para soportar las distancias en que nos vamos a desarrollar”, declaró.

El defensivo confía en que Jürgen Damm, Jairo González, Ikechukwu Uche y Andre-Pierre Gignac, logren adaptarse lo más pronto posible y puedan ayudar al equipo para el compromiso de Semifinales en la Copa Libertadores.

“Queda un buen de tiempo, va ser importante hacer que se adapten de la mejor forma, va corresponder a ellos y a nosotros hacerlos sentir bien.

“(Ojalá) que se adapten a lo que es el estilo de juego, que quiere el cuerpo técnico, ya se decidirá si están para la Libertadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×