Vuoso no entra en planes de Matosas ni de Atlas

Aunque Matías Vuoso destaque en la Copa América, Atlas no tiene un contrato que vincule al delantero con el club por lo que podrá negociar con el club que quiera en el extranjero.
Vuoso no entra en planes de Matosas ni de Atlas
Ciudad de México -
  • La Directiva del Atlas no lo tiene en cuenta para el Apertura 2015

Aunque Matías Vuoso destaque en la Copa América, Atlas no tiene un contrato que víncule al delantero con el club por lo que podrá negociar con el club que quiera en el extranjero.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club, explicó que el jugador, quien está concentrado con el Tri en Chile, no entra en los planes del equipo porque no es del perfil y Gustavo no lo considera para el “nuevo” Atlas pues “con esas características no tiene lugar”.

“Nos da gusto que le vaya bien pero el equipo de nosotros no tiene lugar y si en el mercado mexicano alguien se interesa en él con gusto escucharemos. Por hoy nadie se ha acercado”, dijo Morales.

Los equipos en México tendrían que negociar con Atlas para integrarlo a sus filas pero si el futbolista tiene ofertas del extranjero entonces podrá negociar libremente.

“Con Vuoso no tenemos contrato, él puede manejarse libremente en el mercado internacional y hacer sus negociaciones”, sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×