Cirilo Saucedo no se arregló con Monarcas

Este jueves la Directiva de Monarcas Morelia presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015 en donde buscará eludir el tema porcentual que lo tendrá como penúltimo de la Tabla
Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias jugadas que no concretamos", argumentó el arquero.
 Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias jugadas que no concretamos", argumentó el arquero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero se quedó sin opciones para jugar en el fútbol mexicano

Este jueves la Directiva de Monarcas Morelia presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015 en donde buscará eludir el tema porcentual que lo tendrá como penúltimo de la Tabla y sólo por encima de Dorados de Sinaloa, equipo recién ascendido al Máximo Circuito del fútbol mexicano. En dicha presentación estuvieron seis elementos que fueron negociados en el pasado Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, aunque fueron notables las ausencias de Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar, quienes también fueron anunciados como altas pero no pudieron arreglarse con la Directiva purépecha. Según palabras de Roberto Hernández, directivo de Monarcas, no se pudo llegar a un acuerdo en la parte contractual con Cirilo Saucedo, motivo por el que fue descartado para arribar al plantel de Enrique Meza y se buscará un portero en el extranjero. Del lado del chileno Rodrigo Millar aún no se puede arreglar el contrato aunque ambas partes siguen en pláticas lograrlo en los próximos días. Mientras tanto fueron presentados Cristian Pellerano, Carlos Ochoa, Facundo Erpén, Enrique Pérez, Juan Pablo Rodríguez y Dieter Villalpando como nuevos integrantes del cuadro michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×