Paso a paso rumbo al título Rojinegro: Kannemann

Atlas debe estar consciente de que necesitan ir poco a poco para armar un equipo que les permita aspirar a ese objetivo, dijo el argentino Walter Kannemann
 Atlas debe estar consciente de que necesitan ir poco a poco para armar un equipo que les permita aspirar a ese objetivo, dijo el argentino Walter Kannemann  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • El torneo pasado Atlas calificó a la Liguilla pero fue eliminado por tras goleada de Chivas

Atlas debe estar consciente de que necesitan ir poco a poco para armar un equipo que les permita aspirar a ese objetivo, dijo el argentino Walter Kannemann, más allá de la necesidad que tiene la afición por terminar con esta sequía de 64 años sin título.

“La gente siempre está ilusionada, tenemos que ser precavidos y entrenar con todo, dejar todo e ir paso a paso, partido a partido”, expuso el jugador.

Explicó que los elementos que defienden los colores rojinegros saben muy bien lo que representa esta institución, así como las obligaciones que tienen.

“Todo el que viene a Atlas sabe a lo que llega acá, debemos conseguir la Liguilla por lo menos, sabemos que es difícil porque la Liga es muy competitiva, pero nosotros apuntamos a eso y a llegar más lejos”, indicó.

Sobre el armado del equipo, destacó que son “jugadores profesionales, hay que conocerse rápido, ver qué necesita el compañero, las cosas que hacemos bien y las carencias, y tratar de apoyarnos unos a otros”.

“Los elementos que han llegado son grandes jugadores, vamos a entrenar, hay muchos acá que quieren ganarse el puesto, eso es lo importante, y esperemos que los que jueguen lo hagan de la mejor manera y se entiendan”, enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×