Gallos concretó préstamo de Rubio

En busca de hacer un espacio para la llegada de un refuerzo extranjero, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro concretó el préstamo de Patricio Rubio a la Universidad de Chile.
 En busca de hacer un espacio para la llegada de un refuerzo extranjero, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro concretó el préstamo de Patricio Rubio a la Universidad de Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero chileno tuvo poca participación con el equipo de Vucetich

En busca de hacer un espacio para la llegada de un refuerzo extranjero, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro concretó el préstamo de Patricio Rubio a la Universidad de Chile por un periodo de seis meses.

Rubio llegó a Gallos en el invierno pasado en una compra que alcanzó casi los 5 millones de dólares, sin embargo, el fichaje no resultó del todo por lo que se cedió al equipo del cual llegó. El Presidente de Operaciones, Arturo Villanueva, viajó hasta el país sudamericano para concretar el préstamo y de esa forma abrir una plaza de extranjeros.

Con esa plaza desocupada, la inminente salida de Ronaldinho y con la posibilidad de que Danilinho juegue como mexicano a partir del próximo torneo, el DT Víctor Manuel Vucetich podría traer dos refuerzos más desde el extranjero, pues han sonado los nombres del paraguayo Edgar el “Pájaro” Benítez y del brasileño, Robinho, quienes actúan con sus combinados en la Copa América de Chile 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×