Pizzi, a disgusto con el 'Piojo' Herrera

El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, mostró su descontento con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por no haber metido un solo minuto a su jugador Luis Montes
 El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, mostró su descontento con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por no haber metido un solo minuto a su jugador Luis Montes  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El entrenador de La Fiera mostró su descontento por la nula participación de Luis Montes en la Copa América

El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, mostró su descontento con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por no haber metido un solo minuto a su jugador Luis Montes, en los dos partidos que han disputado de la Copa América 2015.

En conferencia de prensa, el timonel argentino consideró que no será bueno para el "Chapo" llegar a hacer Pretemporada con el cuadro leonés sin tener actividad en el terreno de juego, por lo que dijo no estar de acuerdo con la convocatoria del jugador originario de Ciudad Juárez.

"Todavía Luis tiene que progresar y eso lo ve el entrenador al darle poca participación; lamentablemente va a tener que hacer la Pretemporada que para mí es básica, en condiciones que no son las mejores, con urgencia, con apuro mío por querer utilizarlo, apuro de él por querer jugar, eso es difícil... En ese aspecto, yo disiento con la convocatoria del 'Chapo' a la Copa América.

"Estuvimos de acuerdo con que la primera convocatoria pues en el aspecto anímico le ayudaría mucho a Luis, lo necesitaba, pero creo que Miguel Herrera deberían haber previsto esto y haberlo contemplado como una evolución para el futuro", sentenció el estratega.

Agregó otra queja, pues dijo que el calendario del fútbol mexicano complica no sólo su trabajo, sino el de todos los entrenadores, debido al poco tiempo que tendrán los futbolistas que participan en Selección para integrarse a la preparación con sus clubes.

"No sólo me perjudica esto a mí, sino a todos los técnicos que laboran aquí. Hay una superposición de fechas que se hace imposible tener yo a mis jugadores en Pretemporada y que compitan con la Selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×