Puebla fichó a Rescaldini y Campestrini

El Puebla concretó el fichaje de dos extranjeros, ambos argentinos, uno de los cuales cubrirá la portería: Cristian Campestrini.
 El Puebla concretó el fichaje de dos extranjeros, ambos argentinos, uno de los cuales cubrirá la portería: Cristian Campestrini.
Ciudad de México -
  • El equipo tiene ya por el momento a cinco extranjeros

El Puebla concretó el fichaje del portero argentino Cristian Campestrini, quien cubrirá el hueco que dejó Rodolfo Cota, que pertenecía a Pachuca y fue cedido al Guadalajara.

El guardameta de 35 años llegará procedente del Olimpia paraguayo, después de jugar para Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro, Tigre, Almirante Brown y Arsenal de Sarandí.

“Que a esta edad me llegue esto, la verdad es una bendición”, expresó al despedirse del Olimpia.

Con ello, el Puebla cerró su cupo de extranjeros, ya que además estarán el uruguayo Robert Herrera, el chileno Isaac Díaz y el argentino Ezequiel Rescaldini, también recientes contrataciones, así como Matías Alustiza, aunque este podría recibir la naturalización en los próximos días.

Antes, el club contrató a Christian Bermúdez, Patricio Araujo, David Toledo, Adrián Cortés, Emmanuel Cortés, Emmanuel Gil, Francisco Acuña, Carlos Armas y Fabián Villaseñor.

Los foráneos que se fueron son Efraín Cortés, John Pajoy, Eisner Loboa, Wilberto Cosme y Facundo Erpen, además de Mauricio Romero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×