Falta de pago a Damm, Tigres se lava las manos

Tigres hizo el pago correspondiente al Pachuca por la transferencia de Jürgen Damm, pero el jugador no ha recibido por parte de Tuzos el 10 por ciento correspondiente, por lo cual no ha firmado...
 Tigres hizo el pago correspondiente al Pachuca por la transferencia de Jürgen Damm, pero el jugador no ha recibido por parte de Tuzos el 10 por ciento correspondiente, por lo cual no ha firmado con los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Proceso de firma de Jürgen Damm con Tigres es detenido por Pachuca

Si Jürgen Damm ya hizo sus exámenes físicos y médicos, se incorporó al equipo felino, pero su firma aún no ha quedado plasmada en el contrato con Tigres, luego de que Pachuca no ha cumplido con un pago correspondiente al jugador, y ante esto la Directiva auriazul se lava las manos.

Y es que mientras el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, no contesta las llamadas, el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, dijo que los Tuzos son quienes deben arreglar tal situación ya que la transferencia realizada en el Draft fue hecha en tiempo y forma.

"Es un tema el cual le concierne al Pachuca tocar, yo no voy a decir nada al respecto", dijo brevemente el mandatario del conjunto universitario.

- ¿No ha firmado? - "Ese tema lo maneja Miguel Ángel Garza, yo no estoy al tanto", agregó "El Inge".

Se sabe que Damm no ha querido firmar, porque Tuzos no le ha dado el 10 por ciento de la transferencia con Tigres, razón por la cual no ha podido finiquitarse el proceso, como ya se hizo con André-Pierte Gignac e Ikechukwu Uche.

Aunque Tigres se quiera lavar las manos, es un tema que le compete, pues mientras no le pague Pachuca a Damm, éste no firmará para ejercer presión y el club felino pueda ayudarlo de alguna forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×