Pecamos de soberbios en la Liga: José Rivas

Para José Rivas, defensa central de Tigres, el Clausura 2015 les dejó una lección muy grande: no caer en excesos de confianza.
Monterrey, México -
  • El defensa reveló tener un pequeña lesión en los tendones

Para José Rivas, defensa central de Tigres, el Clausura 2015 les dejó una lección muy grande: no caer en excesos de confianza.

El dorsal 24 de los felinos subrayó que les quedó "la espinita clavada" al no poder destacar en el torneo liguero.

“Queremos lograr los campeonatos que vengan, ¿cuál lección? (aprendieron del torneo pasado) que no hay que confiarnos, eso creo que nos pasó en la Liga no sé si pecamos un poquito de soberbios o nos relajamos no sé qué haya pasado en ese momento pero nos costó bastante.

“Yo quería ser Campeón de la Liga también y nos costó la eliminación ya ahorita dejar atrás eso, aprender de eso”, apuntó.

Sobre el tema del regreso de Juninho a la actividad, quien juega en su misma posición y con quien tendrá que pelear un puesto se manifestó sin problemas.

“La verdad estoy tranquilo sabemos la calidad de Juninho y nos da gusto este de regreso porque ahorita tenemos que sumar y jalar todos para lo mismo eso ya será decisión del Tuca yo no tengo alguna preocupación algún pendiente estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×