'Piojo' descartó estar sobreexpuesto

Miguel Herrera respondió con cierta molestia a los cuestionamientos sobre sus participaciones en comerciales después del fracaso en Copa América.
'Piojo' descartó estar sobreexpuesto
Ciudad de México -
  • El timonel cuestionó a un reportero sobre cuál debe ser el trabajo del DT nacional

Respondiendo a las críticas que lo ponen como un DT más preocupado por la parte comercial que por su trabajo en el terreno de juego, Miguel Herrera respondió con cierta molestia a los cuestionamientos sobre sus participaciones en comerciales después del fracaso en Copa América.

“Ustedes dicen que yo no trabajo. Dicen que estoy sobreexpuesto en lo comercial, pero también digan que estoy sobreexpuesto en los estadios.

“La verdad parecía que ustedes le informan a la gente que sólo trabajo en las circunstancias mediáticas, pero voy a un estadio y todos van atrás de mí y ven dónde me siento y qué estoy haciendo pero tampoco vi a nadie decir que estábamos en los juegos, nadie está diciendo que estamos cubriendo la Liga”, manifestó.

Incluso el estratega nacional se refirió a sus tuits para apoyar a un partido político, pero los desmarcó como la causa de lo que sucedió en las canchas sudamericanas.

“Si yo hice una cagada en la mañana es otra cosa, pero nos ganó Brasil y no nos ganó Brasil por la pendejada que hice en la mañana y cuando nosotros intentamos no pudimos concretar, tuvimos muchas para poder hacer algo, ahora resulta que tenemos que ir a ganarle a Brasil a huevo allá”, refirió.

Finalmente, Herrera sentenció que pese a que a algunos no les gusta su forma de trabajar, seguirá haciéndolo de la misma forma de cara a la Copa Oro que disputará a partir del 9 de julio.

“Les guste o no les guste estoy intentando hacer lo mejor, sabíamos que el verano era difícil. Lo único que me saca de la casa es el resultado y si no lo doy hoy, mañana me voy”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×