A la altura de exigencias estará Tigres

Desde afuera, el plantel de los Tigres luce como uno de los más competitivos no sólo de México sino del continente americano, y el refuerzo Ikechukwu Uche quiere retribuir la confianza de los...
A la altura de exigencias estará Tigres
Monterrey, Nuevo León -
  • Ikechukwu Uche aseguró que los Tigres responderán a las exigencias
  • Nuevo refuerzo habló por primera vez ante los medios

Desde afuera, el plantel de los Tigres luce como uno de los más competitivos no sólo de México sino del continente americano, y elr efuerzo Ikechukwu Uche quiere retribuir la confianza de los seguidores y directivos.

En el entorno, los universitarios pintan como uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores 2015 y el Apertura 2015, expectativas que el nuevo refuerzo auriazul confía en cumplir.

"Hay una competición exigente y creo que el equipo va a estar a la altura", fueron las primeras palabras de "Ike" después de reportar con los de la UANL durante la semana.

"La Directiva ha trabajado y ha hecho un esfuerzo para que todo esto pueda ser, para llegar los futbolistas, y nosotros tenemos que trabajar y devolver la confianza", agregó el atacante.

Antes de partir con rumbo a la Riviera Maya para los trabajos de pretemporada, Uche manifestó que la apuesta de los de San Nicolás es prometedora, pero falta el entendimiento dentro del campo de juego.

"Es interesante siempre que quieren hacer un equipo como el que están haciendo, hay buenos futbolistas y la idea es estar bien y falta el trabajo colectivo para conseguir lo que queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×