Tigres viajó a la Riviera Maya con todo y 'bombas'

Tigres viajó este domingo a la Riviera Maya para comenzar su preparación de cara al Apertura 2015, sus refuerzos viajan ya con el plantel.
 Tigres viajó este domingo a la Riviera Maya para comenzar su preparación de cara al Apertura 2015, sus refuerzos viajan ya con el plantel.
Apodaca, Nuevo León -
  • Todos los refuerzos reportaron con el equipo,esperan a Aquino

Puede ser la etapa más desgastante, pero la pretemporada representa el pilar del fondo físico de un equipo, y Tigres viajó este domingo con destino a la Riviera Maya para ponerse a punto.

Con casi todo su plantel completo, los de la UANL partieron rumbo al Caribe mexicano en donde permanecerán dos semanas realizando trabajo extenuante hasta en tres sesiones por día para llegar a plenitud a las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, Concachampions y Apertura 2015.

Debido a la inmediata competencia, era importante que los auriazules contaran con todos sus refuerzos, razón por la cual André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Jürgen Damm se sumaron dentro de la plantilla; todavía se espera la adquisición de Javier Aquino.

También reportaron Enrique Esqueda y Hugo Ayala, quienes arribaron procedentes de Chile tras disputar la Copa América y de inmediato se pusieron a la orden de los norteños, al igual que Juninho, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Rafael Sobis, Joffré Guerrón, entre otros.

Las únicas ausencias son Nahuel Guzmán, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales para encarar tanto Copa América como Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×