Agustín Marchesín, a Copa América con Argentina

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, fue llamado de última hora para formar parte de la Selección Argentina que se encuentra disputando la Copa América de Chile 2015, esto debido a la...
 Con la ilusión de alcanzar el Mundial de Clubes, arrancará Santos Laguna su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y en particular para el portero Agustín Marchesín, quien tendrá su primera experiencia en la competición internacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Va en lugar de Martín Andújar

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, fue llamado de última hora para formar parte de la Selección Argentina que se encuentra disputando la Copa América de Chile 2015, esto debido a la lesión que sufrió Mariano Andújar, quien será intervenido quirúrgicamente.

Andújar, uno de los tres arqueros con que cuenta el plantel de Gerardo Martino, sufrió la fractura del escafoide de la muñeca derecha en el calentamiento previo al duelo con Jamaica.

Marchesín se encuentra en Buenos Aires y se disponía a viajar a La Comarca Lagunera para arrancar la Pretemporada del actual Campeón, que está programada para el próximo miércoles 24 de junio.

En este sentido, el Presidente santista, Alejandro Irarragorri respaldó a su portero al reconocer que se trata de un sueño cumplido, por lo que dará su apoyo y le brindará el tiempo que necesite con la albiceleste.

“Siendo campeón con este equipo como fue, creemos que tiene mucho para aportarle a su Selección. Nosotros le damos todo el apoyo y sabemos que la Selección es la gran ilusión de Marchesín", externó el dirigente.

Por primera vez en la historia, la Liga MX cuenta con dos arqueros en el plantel de la Selección Argentina, ya que se reunirá con Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×