Libertadores, el gancho de Tigres con Aquino

El exjugador del Villarreal, Javier Aquino, aceptó que la Libertadores le atrajo mucho y tomó la decisión de jugar con Tigres, en donde espera cumplir las expectativas.
 El exjugador del Villarreal, Javier Aquino, aceptó que la Libertadores le atrajo mucho y tomó la decisión de jugar con Tigres, en donde espera cumplir las expectativas.
Monterrey, Nuevo León -
  •  Aquino no considera que sea un retroceso vestirse de Tigre

A pesar de que su aventura por Europa terminó, el mediocampista Javier Aquino descarta que regresar al fútbol mexicano para jugar con Tigres sea un retroceso, ya que asegura la propuesta felina es muy atractiva.

Jugar la Copa Libertadores fue uno de los ganchos con el que Tigres logró convencer al ex del Villarreal de España, por lo que dice estar muy ilusionado de llegar al cuadro de Ricardo Ferretti.

"Muy contento, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad e interés que mostró Tigres".

"Tuve mi proceso en Europa, ahora me sonó atractiva la propuesta de Tigres, la Copa Libertadores jugarla, muchas cosas y ahora enfocarme al 100 por ciento. Una ilusión, poder estar en estas instancias de Libertadores. Hay que tratar de hacer historia en el fútbol mexicano", declaró Aquino en la Riviera Maya, donde ya se vistió de felino.

- ¿Es un retroceso? - "Respeto las opiniones de toda la gente, solamente yo sé por qué lo hago, cada decisión que tomo es muy pensada, trato de tomar lo mejor para mí y en estos momentos venir a Tigres era muy buena oportunidad".

Aquino estuvo presente en el entrenamiento vespertino en la Riviera Maya realizado en la cancha del hotel, donde platicó con el nigeriano Ikechukwu Uche, quien fue su compañero en el Submarino Amarillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×