Tripleta mexicana pitará el Japón-Holanda

Pese a que la Selección Femenil Mexicana terminó su participación en el Mundial de Canadá 2015, la actividad para las árbitras no para, y es que para el duelo entre Japón y Holanda de los Octavos...
 Pese a que la Selección Femenil Mexicana terminó su participación en el Mundial de Canadá 2015, la actividad para las árbitras no para, y es que para el duelo entre Japón y Holanda de los Octavos de Final, será una tripleta de mexicanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lucia Venegas será la juez central del duelo
  • El partido se disputará en la cancha del BC Palace 

Pese a que la Selección Femenil Mexicana terminó su participación en el Mundial de Canadá 2015, la actividad para las árbitras no para, y es que para el duelo entre Japón y Holanda de los Octavos de Final, será una tripleta de mexicanas quienes lleven el encuentro.

Lucia Venegas será la juez central del duelo que se disputará en la cancha del BC Palace en Vancouver , donde Mayte Chávez y Enedina Caudillo la acompañarán como asistente 1 y 2 respectivamente.

La uruguaya Claudia Umpiérrez, será quien acompañe a la tripleta de silbantes mexicanas en un duelo que dará un pase a los Cuartos de Final de la justa mundialista.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×