Buscamos el triplete: Miguel Ángel Garza

La inversión que Tigres hizo para el siguiente semestre fue pensada para ganar todo. Libertadores, Liga y CONCACAF están en la mira de los felinos.
Buscamos el triplete: Miguel Ángel Garza
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo agradeció los elogios de la prensa nacional hacia el armado del combinado felino

La inversión que Tigres hizo para el siguiente semestre fue pensada para ganar todo y estar acorde a la afición e institución, Libertadores, Liga y CONCACAF están en la mira.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, es consciente de que las contrataciones de Jürgen Damm, Javier Aquino, Jairo González, Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac hicieron eco a nivel nacional, agregando que la tarea para ellos no acaba, ahora sigue verlos funcionar en el terreno de juego.

“Esa es la intención (ganar los tres torneos) y este plantel no se ha armado ahorita, llevamos ya cinco años armando un plantel que ahorita a lo mejor se ve muy competitivo.

“Venimos trabajando para conformar un equipo completo como lo requiere la afición, nuestra institución y, esto es planeación, así que hay que dar resultados dentro de la cancha”, dijo.

-¿Aceptan el rol de favoritos?-“Siempre el equipo debe estar con el compromiso y la responsabilidad de mantenernos en los primeros lugares, qué bueno que nos toman como favoritos pero una cosa es la teoría y otra es la realidad y eso hay que demostrarlo cada juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×