Entrenamos a conciencia para llegar a tope: Damián

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, afirmó que el equipo entrena al máximo de cara al duelo ante el Internacional de Brasil, correspondiente al duelo de Ida de Semifinales de la Copa...
 Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, afirmó que el equipo entrena al máximo de cara al duelo ante el Internacional de Brasil, correspondiente al duelo de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores de América.
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo felino enfrentará al Internacional de Brasil el próximo 15 de julio

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, afirmó que el equipo entrena al máximo de cara al duelo del próximo 15 de julio ante el Internacional de Brasil, correspondiente al duelo de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores de América.

“(Veo) al equipo muy metido, las exigencias siempre al máximo en lo personal y en lo colectivo, me parece que estamos entrenando a conciencia, de saber que el 15 de julio tenemos que estar a tope para empezar las Semifinales de Libertadores en el máximo esplendor”, señaló el naturalizado mexicano tras la práctica vespertina en la Riviera Maya.

Sobre los refuerzos, el “Enano”, comentó que le vendrán bien al grupo pues ellos pelearán un puesto y todo eso hará una sana competencia.

“Vamos a esperar lo mejor de ellos y vamos ayudarlos en lo que nos necesiten para que se adapten rápido, es bueno tener competencia, la competencia te pone activo, te hace estar alerta y exigirte y superarte cada día, me parece que en eso le va venir bien al plantel”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×