Visualiza Tigres a más jugadores franceses

Tras las críticas de la prensa francesa hacia André-Pierre Gignac por haber fichado con Tigres, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza salió al paso de los cuestionamientos y reveló...
Monterrey, Nuevo León -
  • Miguel Ángel Garza afirmó que Gignac encontró en México un mercado interesante

Tras las críticas de la prensa francesa hacia André-Pierre Gignac por haber fichado con Tigres, el Delegado Deportivo del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, salió al paso de los cuestionamientos y reveló que ya están observando a más jugadores galos para que vengan a México.

“La decisión que tomó Gignac fue muy positiva, abre esa relación que existe o que pudiera haber en un futuro entre Francia y México. Él es una persona inteligente en ver un mercado interesante.

“La verdad está muy contento él, su representante, su gente y ya estamos viendo más jugadores que quieren venir de Francia para acá”, señaló Garza.

Se le preguntó al Directivo qué había convencido a Gignac para venir al futbol mexicano y en especial a Tigres, a lo que respondió:

“El proyecto que se habló, que queríamos con él y lo que él quería, lo vimos decidido, tan decido que está con nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×