No entiendo por qué falta título a Cruz Azul: Fabio

Apenas llegó a México pero ya conoce a Cruz Azul porque los enfrentó en la Copa Libertadores de 2012 y tras esa experiencia Fabio Santos no entiende por que La Máquina no se ha coronado en estos...
No entiendo por qué falta título a Cruz Azul: Fabio
Ciudad de México -
  • El defensa llegó a México para reforzar a Cruz Azul por dos años

Apenas llegó a México pero ya conoce a Cruz Azul porque los enfrentó en la Copa Libertadores de 2012 y tras esa experiencia Fabio Santos no entiende por que La Máquina no se ha coronado en estos 17 años.

"Es un equipo muy famoso, enfrentó a Corinthians en 2012, tiene un gran estadio, una gran afición y no entiendo por qué ha pasado tanto tiempo sin conquistar un campeonato. Tengo la certeza que con mucho trabajo se va a conseguir ese título", dijo el lateral izquierdo.

Así fueron las primeras reacciones del brasileño a su llegada a la Ciudad de México, un país que desde su perspectiva le está abriendo las puertas a los futbolistas brasileños.

"Vine por el momento del fútbol mexicano, abriendo puertas para los jugadores brasileños como Rafael Sobis, como Ronaldinho Gaucho y el mercado que se está abriendo porque muchos brasileños quieren jugar en México y por toda la estructura de Cruz Azul. Pintado me habló de Cruz Azul y me ayudó a tomar la decisión y ahora a entrenar bastante", comentó.

Recordó que cuando llegó a Corinthians, su anterior club, el equipo amazónico no había conseguido un título internacional y aún así lograron ganar la Copa Libertadores de 2012.

"Hacía tiempo que no conquistaba un título importante, nunca había conquistado una Libertadores por eso era muy importante lograr esa conquista y conseguimos cosas importantes como la Libertadores y con la motivación de que podemos hacer historia y con esa motivación vengo a Cruz Azul", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×