Refuerzos choriceros fueron presentados

Los Diablos Rojos de Toluca presentaron formalmente este miércoles a los cinco jugadores que llegaron como refuerzos para el Torneo de Apertura 2015.
 Los Diablos Rojos de Toluca presentaron formalmente este miércoles a los cinco jugadores que llegaron como refuerzos para el Torneo de Apertura 2015.
Ciudad de México -
  • Moisés Velasco, Diego Gama, Edy Brambila, Omar Arellano y Nicolás Saucedo se pusieron la camiseta escarlata

Los Diablos Rojos de Toluca presentaron formalmente este miércoles a los cinco jugadores que llegaron como refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2015.

Moisés Velasco, Diego Gama, Edy Brambila, Omar Arellano y Nicolás Saucedo se mostraron ilusionados de portar la camiseta escarlata, y comprometidos de convertir a la institución mexiquense en protagonista de la Liga MX.

“Sin duda, estoy muy ilusionado en ese aspecto. Ese tipo de responsabilidad es de las que a mí me gustan, me siento bien, me han recibido bien, hemos trabajado muy fuerte y la responsabilidad aquí y en el lugar que sea siempre me ha gustado tenerla”, dijo el exjugador de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano.

Nicolás Saucedo calificó su llegada al cuadro choricero como una oportunidad única en su carrera y agregó que el primer objetivo será ganarse un lugar en el 11 titular que debute en la campaña el próximo 25 de julio.

“Es una oportunidad única, llega en un buen momento. Estoy muy contento, comprometido con la situación que me toca vivir, y voy a tratar de sumar desde el lugar y la posición que me toque para que la institución pueda pelear el título que tanto se necesita. Vengo con el mayor compromiso y todas las ganas”.

Toluca se quedó fuera de la Liguilla en el Clausura 2015, después de clasificarse a Semifinales durante tres torneos consecutivos bajo las órdenes del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×