Tengo que ganarme un lugar: Luis Caballero

Luis Nery Caballero reconoció que deberá ganarse un lugar con la llegada de Gustavo Matosas a la Dirección Técnica de Atlas.
 Luis Nery Caballero reconoció que deberá ganarse un lugar con la llegada de Gustavo Matosas a la Dirección Técnica de Atlas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Calificó de buena la competencia que tendrá en el ataque con la llegada de Gonzalo Bergessio

El delantero Luis Nery Caballero fue de uno los jugadores foráneos que tuvo la oportunidad de permanecer en Atlas con la llegada de Gustavo Matosas a la Dirección Técnica, por lo que está consciente en que deberá ganarse un lugar.

“Hay que demostrar dentro de la cancha, ocupo la plaza de extranjero, hay que ganarse un lugar, la confianza del entrenador. Es algo muy bueno, ojalá que podamos plasmar el estilo que él puso en sus diferentes equipos, ojalá se pueda hacer un gran torneo”, expuso.

Respecto a la llegada de nuevos rostros al plantel, Caballero reconoció la calidad de cada uno de ellos y esperó que puedan hacer un buen campeonato.

“Creo que se está armando un lindo grupo, donde todos son de gran calidad. Cada uno tendrá que demostrar lo mejor de cada quien”, añadió Caballero.

El paraguayo calificó de buena la competencia que tendrá en el ataque con la llegada del argentino Gonzalo Bergessio.

“Es un gran jugador, siempre lo he seguido, es un gusto tenerlo en el equipo y que todos podamos aportar para tener un gran torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×