El 'Gran Pez', a competir con 'Viernes Botanero'

Dorados de Sinaloa tiene claro el camino a seguir para la difusión de sus partidos como local por televisión.
 Dorados de Sinaloa tiene claro el camino a seguir para la difusión de sus partidos como local por televisión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Por ahora Televisa lleva la delantera para tener los derechos de transmisión del equipo
  • Estrenarán a una cervecería como nuevo patrocinador; también harán adecuaciones a su estadio

Dorados de Sinaloa tiene claro el camino a seguir para la difusión de sus partidos como local por televisión. Quieren tener una amplia penetración en el mercado y las negociaciones que sostienen con Televisa van avanzadas.

Pretenden hacerle frente al "Viernes Botanero" que TV Azteca ya hizo popular en el mercado televisivo del fútbol.

El Presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, reconoció a Medio Tiempo que en Televisa llevan mano para firmar el contrato de derechos de televisión. Incluso, se perfilan como la apuesta de dicha empresa para competirle a la cadena del Ajusco los viernes por la noche.

"Nosotros queremos el sábado, o inclusive viernes, nosotros no queremos los domingos. Te lo digo en confianza, el ‘Viernes Botanero’ ha funcionado muy bien en TV Azteca y creo que estamos interesados en competir con ellos de manera abierta", dijo el dirigente.

El dirigente señaló que esta situación contractual deberá concretarse en el papel en la presente semana: "nosotros debemos respetar el contrato con Televisa, dándoles la primera y última opción. Hay tres posibilidades reales con los derechos de transmisión, esta semana tendremos la luz en el camino", explicó.

Para una franquicia como Dorados, la escala de prioridades para tomar una decisión al respecto, tiene como prioridad apegarse a sus horarios, y luego los recursos económicos.

"Principalmente (pedimos) el horario, el segundo término es la propuesta económica y lo tercero es el rating y share, cómo llegar a mayor cantidad de gente". Reveló también que tres cadenas estadounidenses se acercaron para difundir los duelos del pez sinaloense allende el Río Bravo.

TENDRÁN NUEVOS PATROCINADORES Y RENOVARÁN SU ESTADIO

José Antonio Núñez reveló que habrá nuevas marcas nacionales que apuesten por el conjunto “culichi”, entre ellas, una nueva cervecería.

"La gente que venía trabajando está haciendo los esfuerzos para ocupar el lugar que han utilizado por mucho tiempo. Con la llegada a la Liga MX tendremos patrocinadores nacionales que quieren participar en el uniforme y las vallas".

Sobre las adecuaciones al Estadio Banorte, explicó que ya se adquirieron las butacas para toda la zona de tribunas, y también esperan terminar antes del inicio del torneo, algunos pendientes en el inmueble.

"Ya se mandaron comprar las butacas, estuvo el estructurista para determinar los pesos y el tercer piso de palcos que se pretende hacer, terminar el techo de la parte que le llamamos 'Zona Río'. Nos dice que si el estadio se hizo en tres meses, él no quedará mal y en un mes lo va a terminar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×