Los Guerreros, con mira en el bicampeonato

En Santos Laguna apuntan a repetir la hazaña de Pumas y León como únicos Bicampeones en la historia de los torneos cortos. Si bien saben lo complicado de la misión, para el Capitán, Carlos...
 En Santos Laguna apuntan a repetir la hazaña de Pumas y León como únicos Bicampeones en la historia de los torneos cortos. Si bien saben lo complicado de la misión, para el Capitán, Carlos Izquierdoz, es viable.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En el fútbol mexicano "Cali" ha disputado 39 juegos en total

En Santos Laguna apuntan a repetir la hazaña de Pumas y León como únicos Bicampeones en la historia de los torneos cortos. Si bien saben lo complicado de la misión, para el Capitán, Carlos Izquierdoz, es viable aunque para eso tendrán que tener un mejor desempeño que el de la campaña anterior.

"Vamos a intentarlo, es dificilísimo más viendo cómo se mueve el mercado de pases en México, como apuestan año tras año los equipos a lograr títulos, son equipos grandes que se armaron bien, entonces si queremos repetir vamos a tener que dejar todo de nosotros".

"Estamos haciendo hincapié en la preparación pero los objetivos son los mismos, en cada competencia que tengamos debemos afrontarla de gran forma y el plantel ya se asentó y ahora con esa confianza de haber logrado un objetivo", externó el central argentino.

Y desde La Laguna envió un mensaje de aliento a su compañero Agustín Marchesín, quien fue recientemente convocado por Gerardo Martino para formar parte del plantel que disputa la Copa América.

"Hablamos y estaba muy contento y no se le había dado en primera instancia a pesar de que ya lo tenía merecido pero las cosas de la vida hicieron que quedara ahí. Es una desgracia que haya sido por lesión de un compañero pero él lo va a disfrutar y va a hacer que se esfuerce todo el plantel para lograr la Copa América".

En el fútbol mexicano "Cali" ha disputado 39 juegos en total, todos en calidad de titular y tiene cuatro goles en su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×