México, un desafío para Bergessio

Gonzalo Bergessio, sonríe al firmar su contrato con Atlas por tres años, mismo que ya lo tiene concentrado en plenitud en los trabajos del equipo y sabe que venir con cartel europeo le deja un...
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, firmó por tres años con el club

Gonzalo Bergessio, sonríe al firmar su contrato con Atlas por tres años, mismo que ya lo tiene concentrado en plenitud en los trabajos del equipo y sabe que venir con cartel europeo le deja un gran reto.

"Es un gran desafío, estoy muy contento, dos meses atrás hablé con el entrenador, me dijo del proyecto y me gustó mucho. Hice mi carrera en Europa bastantes años, creo que la idea es ser competitivo, luchar por cosas importantes aquí".

El atacante argentino está consciente que la afición de los Zorros espera mucho de él y también conoce el nivel de competencia que tiene el fútbol mexicano.

"Me gusta, porque se está haciendo muy competitivo (fútbol mexicano), vienen jugadores importantes, es un buen reto y demostrar que también puedo en México", indicó.

Al preguntarle si sabe que Atlas tiene varias décadas sin ser Campeón, lo tomó como un reto más y espera ser parte de los jugadores que puedan cambiar la historia en cuanto a la sequía de Títulos de la institución.

"Eso también es lindo, es un desafío tratar de conseguir el objetivo, es difícil, largo y hay que ir paso a paso y partido tras partido. Me informé del club, sé que hace mucho tiempo no salen Campeones. El fútbol mexicano, creo que día a día se hace más competitivo, llegan jugadores importantes y será difícil".

Bergessio, es un elemento en el que el técnico, Gustavo Matosas cree, ya que desde hace dos meses lo buscó, quizá pensando en llevarlo al América, cuando el entrenador estaba en Coapa.

"Hablé con él hace dos meses. Acá me comentó que se estaba armando algo muy importante, luchar por cosas importantes, me dio la confianza y estoy aquí con las ganas de hacer las cosas bien por el club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×