Pablo Boy quedó fuera de Monarcas

La Directiva de Monarcas Morelia anunció cambios en la estructura del cuadro michoacano de tal manera que Pablo Boy no será más Presidente.
 La Directiva de Monarcas Morelia anunció cambios en la estructura del cuadro michoacano de tal manera que Pablo Boy no será más Presidente.  (Foto: Raymundo González)
Morelia, México -
  • Por ahora quedarán dos Vicepresidentes al cargo del club y reportarán directamente a Álvaro Dávila

La Directiva de Monarcas Morelia anunció cambios en la estructura del cuadro michoacano, que a lo largo de los últimos torneos ha padecido al grado de caer a los últimos lugares de la Tabla Porcentual, de tal manera que Pablo Boy no será más Presidente.

Este jueves, el encargado de hacer el anuncio fue Álvaro Dávila, quien funge como Presidente Ejecutivo del Comité de Fútbol de Grupo Salinas.

“Quiero anunciarles cambios que hay en la organización, Pablo Boy deja de ser el Presidente del equipo oficialmente y, con base en esto, estamos reestructurando la organización”, explicó el hombre que lleva las riendas del fútbol en el Ajusco.

Con la salida de Boy Espinoza de la organización, quedaron al frente del equipo Roberto Hernández como Vicepresidente Deportivo, y Héctor Lara como Vicepresidente Operativo. Este último, trabajaba hasta hace unos días en la organización de los Rojinegros del Atlas.

Ambos Vicepresidentes le reportarán directamente a Álvaro Dávila, y quedará en la responsabilidad de ellos el buen manejo del conjunto de la Monarquía.

“Eso es lo básico y el proyecto sigue como siempre ha sido, una prioridad del grupo, de mantener el nivel de exigencias y de resultados, y esperamos comenzar una nueva etapa en la que podamos continuar con el fútbol importante para Michoacán y un participante importante en la liga”, explicó Dávila Alanís.

Pablo Boy asumió en el cargo desde finales del 2013, y tras casi año y medio de gestión le dieron las gracias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×