Pizarro, en espera de su carta de naturalización

En los próximos días, Guido Pizarro, volante de Tigres, recibirá su carta de naturalización, por lo que la Directiva felina ya lo contempla como mexicano.
El jugar fuera de casa el duelo definitivo por la Gran Final de la Copa Libertadores no es un tema que genere inquietud en el seno de Tigres.
 El jugar fuera de casa el duelo definitivo por la Gran Final de la Copa Libertadores no es un tema que genere inquietud en el seno de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 19 de los felinos lleva 68 juegos en cuatro campañas

En los próximos días, Guido Pizarro, volante de Tigres, recibirá su carta de naturalización, por lo que la Directiva felina ya lo contempla como mexicano y así hacerse de los servicios del nigeriano Ikechukwu Uché.

Desde la Riviera Maya, el argentino reveló que sigue sin culminarse el trámite, sin embargo, fuentes cercanas a estos papeleos aseguraron que todo marcha por buen camino.

“Está en proceso, estamos esperando a ver si sale (el trámite final de la naturalización) pero de fechas no te podría hablar.

“(Acá) me han tratado muy bien, tengo una hija mexicana, así que muy agradecido con la gente de Monterrey”, declaró el volante de contención.

Por otro lado, el dorsal 19 de los auriazules, aplaudió la llegada de refuerzos, admitiendo que ahora tiene todos los argumentos futbolísticos para llevar un cetro a las vitrinas del club.

“El equipo está para un título, se ha hecho un gran esfuerzo, se han incorporado jugadores importantes, así que esperamos lograr cosas importantes.

“Va a ser muy difícil, ya sabemos lo que es una Semifinal de Copa Libertadores, va ser complicado contra un rival que tiene historia en el certamen, pero nosotros hemos parado, trabajamos muy bien, así que esperemos llegar de la mejor manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×