Puebla sin nombres, pero con hombres

El equipo de Puebla está lleno de jugadores de calidad, pero su principal virtud es que es un cuadro lleno de hombres más que de nombres, afirmó Carlos López Domínguez
La Franja logró la salvación con un empate ante Santos.
 La Franja logró la salvación con un empate ante Santos.  (Foto: Notimex)
Puebla, México (Notimex) -
  • Los de la Angelópolis pelearan la Supercopa MX ante Morelia el 20 de julio

El equipo de Puebla está lleno de jugadores de calidad, pero su principal virtud es que es un cuadro lleno de hombres más que de nombres, afirmó Carlos López Domínguez, Presidente de los Camoteros.

"Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante", manifestó.

López Domínguez consideró que armaron un equipo importante, el cual está convencido de ofrecer lo mejor de su fútbol para la consecución de los objetivos.

"Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo", estableció.

Finalmente, se mostró satisfecho con la entrega que han tenido los jugadores en esta Pretemporada, por lo que confió en que Puebla será un equipo protagonista.

"Estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, el Puebla va a pelear cosas importantes este semestre", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×