Adaptación de Gignac será rápida: Sobis

Las condiciones futbolísticas de Jean-Pierre-Gignac no están en duda, sin embargo, el plantel de Tigres trabaja para lograr una rápida adaptación, explicó Rafael Sobis.
 Las condiciones futbolísticas de Jean-Pierre-Gignac no están en duda, sin embargo, el plantel de Tigres trabaja para lograr una rápida adaptación, explicó Rafael Sobis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sobis espera que Tigres llegue con buen ritmo ante el Internacional

Las condiciones futbolísticas de Jean-Pierre Gignac no están en duda, sin embargo, el plantel de Tigres trabaja para lograr una rápida adaptación, explicó Rafael Sobis.

Con poco más de una semana de trabajo grupal, la nueva dupla de goleadores afina detalles para ser letales de cara a la Copa Libertadores 2015 y el Apertura 2015, así como la próxima Concachampions.

"Cambia mucho, el clima, los compañeros, la forma de jugar y entrenar, así que nosotros tenemos que hacer que (Gignac) se adapte lo más rápido posible y que venga para sumar. Todos los que están aquí tienen calidad y vamos a necesitar de todos", resaltó Sobis.

"Es muy temprano para decir (que harán una gran dupla), él (Gignac) está llegando, se está acoplando, conociendo a los compañeros, estamos haciendo trabajo físico para tomar la forma, es un gran jugador, todos saben que tiene sus cualidades. Ojalá nos ayude mucho", comentó.

Respecto a las Semifinales de la Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, Sobis, quien militó en dicho club, sabe que el entorno será muy complicado, pero lo importante es llegar con ritmo.

"Un partido difícil, se trata de una Semifinal de Libertadores contra un gran equipo, pero nosotros nos prepararemos bien para hacer el mejor juego posible", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×