Egidio Arévalo regresó a Monterrey

Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres, retornó a la Sultana del Norte para descansar tan sólo un día pues este sábado deberá viajar a la Riviera Maya, donde el cuadro felino hace Pretemporada.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista deberá incorporarse este sábado a la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya

Después de haber participado en la Copa América con la Selección de Uruguay, Egidio Arévalo retornó este viernes a la Sultana del Norte; sin embargo, el mediocampista de los Tigres sólo tendrá un día de descanso pues este sábado deberá viajar a la Riviera Maya, donde el cuadro felino hace Pretemporada.

“(Ahora) a descansar un poco y (luego) meternos de lleno en lo que va ser la Copa Libertadores, es un sueño que todos están esperando, así que esperemos que esa ilusión siga.

“Ya van a hacer cinco años que estamos en rodaje, por una parte es bueno porque mientras tengas trabajo, equipo, es importante, ahora me tomaré el día y mañana viajar a donde están los muchachos e unirme al grupo”, declaró.

LAMENTÓ ARBITRAJE

El “Cacha” lamentó la manera en cómo Uruguay quedó fuera de la Copa América ante Chile, y criticó que el arbitraje favoreciera al conjunto local.

“Frente al local era lógico que quedáramos fuera, creo que las actitudes que tuvo el árbitro fueron todas a favor de ellos pero bueno esto es fútbol y sabíamos que podía pasar.

“La decisión (contra Jara) la va tener que tomar la CONMEBOL, contra nosotros ya lo hicieron en el tema de Luis Suárez, él recibió su castigo, así que esperemos que ahora se haga lo mismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×