El mal tino de Funes Mori, se hizo himno

Rogelio Funes Mori, el nuevo refuerzo de Rayados, tiene un himno en el que se evidencia su mala suerte en el terreno de juego.
Luego de su paso por el Benfica en el 2013, Funes Mori, nuevo delantero del Monterrey, resaltó la importancia del duelo ante los portugueses en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.
 Luego de su paso por el Benfica en el 2013, Funes Mori, nuevo delantero del Monterrey, resaltó la importancia del duelo ante los portugueses en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • El ofensivo fichó por Rayados para este semestre

Rogelio Funes Mori, el nuevo refuerzo de Rayados, tiene un himno en el que se evidencia su mala suerte en el terreno de juego.

Un aficionado con la playera de River Plate le cantó al jugador ofensivo. Al principio del video parece que alaba sus cualidades futbolísticas pero conforme la canción avanzá se empieza a burlar de él.

"La cancha se estremece con su aparición, las chicas ansiosas porque entre en acción, los pajaritos lloran cuando él tiene el balón, ponerlo en la cancha la mejor elección, no hagan más encuestas es sin duda el mejor, como él no hay dos", así entona la primera parte de la canción.

Sin embargo, la siguiente estrofa es desprestigio total para el ex jugador de los Millonarios.

“Y Funes Mori lo erró”, canta a todo pulmón para seguir con frases como: “Hoy ni en mercado libre lo quieren comprar”, “nadie lo cree, Funes Mori anotó, el línea le cobró off-side”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×