Mohamed en espera del pase de Gargano

Al Monterrey solamente le falta la contratación de un medio de contención para detallar al plantel de cara al Apertura 2015 y Antonio Mohamed dijo esperar el traspaso de Walter Gargano en los...
 La primera incorporación del Monterrey de cara al Apertura 2015 está casi definida, ya que Antonio Mohamed reconoció el interés por Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  •  El entrenador del Monterrey desea cerrar transferencia de contención en próximos días
  • El "Turco" prácticamente confirmó permanencia de Luis Pérez

Al Monterrey solamente le falta la contratación de un medio de contención para detallar al plantel de cara al Apertura 2015 y Antonio Mohamed dijo esperar el traspaso de Walter Gargano en los próximos días.

El estratega de los Rayados reconoció el interés por volante del Nápoles para formar un plantel fuerte como el de algunos otros equipos en la Liga MX, aunque su prioridad es el buen funcionamiento albiazul.

"Faltaría el volante que estamos buscando, de llegar ese jugador estaríamos completos y muy a gusto con lo que tenemos. Hay algunos nombres, todavía no se confirma totalmente, una posibilidad es (Walter Gargano), así que esperemos que se pueda concretar en está semana", comentó desde Cancún.

"Siempre se refuerzan bien los equipos, lo que me importa es Monterrey, tenemos muy buenos jugadores y ahora hay que lograr hacer un equipo y estamos en ese camino", dijo el "Turco".

Por otro lado, Mohamed dejó entrever la permanencia de Luis Perez después de la Pretemporada realizada por el experimentado futbolista, a quien lo ve entusiasmado con la posibilidad de regresar a La Pandilla.

"Es una posibilidad importante (permanencia de Pérez) porque ha hecho bien el trabajo, estoy muy contento con él, él también está muy ilusionado. Aldo (de Nigris) va a estar en un gran nivel, y Ricardo (Osorio) es un profesional muy serio, se puede utilizar en varias posiciones y será muy útil para el plantel", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×