Carlos Ochoa, agradecido con afición de EU

Morelia se encuentra de gira por Estados Unidos y el delantero de los purépechas, Carlos Ochoa, se dijo agradecido con la afición mexicana que vive en el país fronterizo pues recalcó que siempre...
 Morelia se encuentra de gira por Estados Unidos y el delantero de los purépechas, Carlos Ochoa, se dijo agradecido con la afición mexicana que vive en el país fronterizo pues recalcó que siempre los apoya.
Ciudad de México -
  • Morelia realiza su Pretemporada en Estados Unidos

Morelia se encuentra de gira por Estados Unidos y el delantero de los purépechas, Carlos Ochoa, resaltó el apoyo de la afición mexicana que vive en el país fronterizo.

“Siempre nos reciben muy bien la verdad, la gente mexicana te recibe de gran manera. Tienen muchas ganas de ver fútbol de equipos de Primera División y no se diga de Monarcas, muestran mucho entusiasmo en los partidos”, confesó.

Por ello, Ochoa dijo que el equipo intenta dar lo mejor de sí aunque sean duelos amistosos, pues para Morelia, es una forma de retribuirle el cariño a la gente.

"Nosotros intentamos siempre hacer lo mejor que podemos, aunque sean partidos amistosos, jugamos con la intención de ganar. A la mayoría de nosotros nos gusta tener encuentros allá y es una buena oportunidad para todos”.

El delantero reconoció que los duelos, además de servirles de preparación, también son con la intensión de estar cerca de la gente que siempre los apoya en la frontera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×