Monarcas empató a cero en amistoso

Este domingo, Monarcas Morelia realizó su primer encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2015 en Indianápolis
 Este domingo, Monarcas Morelia realizó su primer encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2015 en Indianápolis
Carroll Stadium, Indianápolis, Estados Unidos -

 

  • Enrique Meza ya probó algunas de sus armas fuertes

Este domingo, Monarcas Morelia realizó su primer encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2015 en Indianápolis, donde el cuadro de Enrique Meza empató a cero goles con el Indy Eleven.

Buenas conclusiones pudo dejar el encuentro para el técnico del cuadro monarca, quien ya utilizó a algunos refuerzos, entre ellos el arquero Cirilo Saucedo, el defensa Facundo Erpen, los volantes Cristian Pellerano y Rodrigo Millar, así como el delantero Carlos Ochoa.

En el inicio del encuentro, Monarcas sufrió con dos oportunidades del cuadro local, una de ellas bien atajada por el exarquero de Xolos. Desde temprano, Enrique Meza probó alternativas, y al cumplirse media hora de juego el Director Técnico ingresó al campo a Dieter Villalpando, en lugar de Rodrigo Millar. El joven canterano de Pachuca tuvo una ocasión de gol que no logró concretar.

En la segunda mitad, jugadores como el guardameta Carlos Felipe Rodríguez, Antonio Olvera, Híbert Ruiz, Christian Valdez y el refuerzo Enrique Pérez, ingresaron al campo de juego, pero a pesar de los cambios, Monarcas no logró herir a los locales.

Todavía pudo ponerse en ventaja Monarcas gracias a un disparo de Dieter Villalpando, que se estrelló en el poste, pero los michoacanos no encontraron la fórmula para ganar.

El próximo amistoso del cuadro purépecha en esta Pretemporada será el 2 de julio ante Rayados, en la ciudad texana de Austin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×