Le llegó el 'eh pu...' a Donald Trump

Un sector de la comunidad mexicana radicada en Chicago se manifestó a las afueras de las oficinas del empresario estadounidense Donald Trump, quien el pasado 16 de junio hizo comentarios racistas...
Ciudad de México -
  • Fue repudiado tras los cometarios racistas que hizo en contra de los mexicanos

Un sector de la comunidad mexicana radicada en Chicago se manifestó a las afueras de las oficinas del empresario estadounidense Donald Trump, quien el pasado 16 de junio hizo comentarios racistas en contra de los mexicanos.

“Ehhh puto", gritaron los compatriotas como lo hacen los aficionados al futbol en los estadios cada vez que el portero visitante realiza un saque de meta y que se puso de moda en el pasado Mundial disputado en Brasil.

Trump, quien está buscando la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, dijo en aquella ocasión:

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos".

Además afirmó que si llega a la Casa Blanca construirá un "gran, gran muro" en la frontera sur. "Y haré que México lo pague".

Ora TV, una empresa productora fundada por Slim, Univision, NBCUniversal y Televisa ya rompieron relaciones con el empresario luego de sus desafortunadas declaraciones. 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×