Lucas Lobos, en el limbo con Toluca

Si ya el panorama de Lucas Lobos lucía complicado con el Toluca porque lo pusieron transferible y nadie lo adquirió en el Draft, la situación se dificultó más porque ahora el mediocampista fue...
 Si ya el panorama de Lucas Lobos lucía complicado con el Toluca porque lo pusieron transferible y nadie lo adquirió en el Draft, la situación se dificultó más porque ahora el mediocampista fue operado de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista fue operado de la rodilla derecha, y por ahora no entra en planes de Cardozo

Si ya el panorama de Lucas Lobos lucía complicado con el Toluca porque lo pusieron transferible y nadie lo adquirió en el Draft, la situación se dificultó más porque ahora el mediocampista fue operado de la rodilla derecha.

La lesión de Lobos lo alejará de las canchas al menos un par de meses, y de momento el técnico de los Diablos, José Cardozo, no lo tiene contemplado para el Apertura 2015.

"Lucas tiene una lesión en la rodilla y va a ser muy difícil que se pueda incorporar con nosotros, pero estamos ahí analizando con la Directiva, sabemos la calidad de jugador y la calidad de persona que es, pero no está al cien por ciento de su rodilla y vamos a esperar", declaró Cardozo este lunes en conferencia de prensa.

La situación de Lobos parece no generarle mayor desánimo a Cardozo, pues mencionó que cuenta con elementos destacados que se incorporaron al plantel rumbo a la siguiente campaña.

"Ahora estamos trabajando con lo que tenemos, que son jugadores muy buenos, la incorporación de (Edy) Brambila y de (Darío) Botinelli, y vamos a hacer un seguimiento importante a este proyecto que tenemos, si de repente Lucas se recupera y está al cien lógicamente en el club tiene contrato, y las puertas siempre van a estar abiertas", indicó Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×